QUIÉNES SOMOS

Neumáticos Rosa, S.L. tiene sus comienzos en la calle Pradillo, 3 de Madrid y se remonta al año 1.965, su fundador fue D. Manuel Rosa Díaz.

Desde ese momento nuestra máxima preocupación ha sido la atención al cliente, tanto en servicios como en formación de su personal. En la actualidad Neumáticos Rosa es una sociedad limitada que sigue los pasos de su fundador.

En este momento disponemos de dos talleres situados en Madrid. Contamos con la tecnología más avanzada en cuanto a maquinaria, instalaciones, sala de espera climatizada y todo lo relacionado con la atención al cliente.

En Neumáticos Rosa, además del negocio de neumáticos, que representa el 60% de nuestra facturación, también se realiza todo tipo de mecánica, desde revisión del aire acondicionado, cambio de amortiguadores, aceite, baterías, filtros, tubos de escape, frenos, limpieza de inyectores, hasta instalación de localizadores GPS, alarmas, telefonía móvil, pre I.T.V., etc.

Asimismo, disponemos de banco de suspensión y frenos, computerizado, analizador de cuatro gases de última generación, medidor de sondas landa y catalizadores.

Los locales de Neumáticos Rosa, suman en la actualidad un total de 600 m².

  • 420 m² en la calle Pradillo, 3
  • 180 m² en la calle Puerto Rico, 48

En cuanto al personal, consta de 12 personas fijas en plantilla. Esto nos permite dar buena imagen a nuestros clientes, porque saben que siempre van a encontrar al mismo profesional que les atendió la última vez, lo que proporciona una mayor sensación de confianza.

¿Pensando en tu cambio de neumáticos?

En Neumaticos Rosa encontrará la mejor atención que puede recibir, nuestro conocimiento es nuestra seña de identidad.

Copyright 2012 Builder - Company. Design by OrangeIdea